Loading
28Sep 2021

0

16

Entrevista de Neil Strauss Realidad

Uncategorized by Maria Faxas

El man Quién Cambió las citas para siempre tiene en realidad Un libro único – en el que quizás no se disculpe

Es en realidad una inusual sensación hablar con respecto teléfono celular en el chico quién publicado tu elegido guía porque cualquiera tú muchos detestan.

Si ha nunca jamás mirar Motley Crue ‘s The Dirt, grab una copia instantáneamente. Es el solitario más fácilmente útil revisa el depravación de más grande que existencia roca artistas nunca antes escrito – pero lo más importante, el más honesta apariencia de todos los tiempos en exactamente qué generar popular música es como.

Siguiente, absolutamente quizás el más famoso libro acerca de colección artistas en realidad escrito, un pozo negro rezumante de limo y falta de respeto para las mujeres solteras en Cuautitlán.

El tipo detrás de ambos libros es Neil Strauss, un reportero quién, además de Crue, además ha coescrito guías con Marilyn Manson y Dave Navarro y quién tiene creado muchos usuarios para. Pero ni uno de estos varios otros trabajo de hecho sí importa. Por el resto de su vida, realmente es más probable Strauss va a ser recordado porque el chico exactamente quién, vía, introducido la colección cantante área con el popular.

En esto famoso 2005 publicación, Strauss instalado lejos con notorios PUA que tienen eliminado a genial reputación, tipos con falsos etiquetas como Misterio y Tyler Durden. Su trabajo de medios de comunicación había estado lejos de objetivo: Él en última instancia reubicado en con algunos de ellos y seguidos sus procedimientos en un intento de, como ellos, f * ck todo humanamente factible.

En el nuevo guía, La verdad: Un incómodo Libro sobre Relaciones, descubrimos abajo que para todo el mujeres él se acostó, la única cosa él jodió fue su existencia.

Es convincente, si desalentador examinar que emplea Strauss a través del despertar de ser atrapado engañando a su novia. Su viaje descubrir por qué el chico pensó obligado a la cama muchas mujeres causa que él se incómodo hechos sobre psicológico incesto junto con su madre, su papá secreto fetiche para discapacitados mujeres y su muy propias neurosis.

También porque nuestra empresa es lidiando con un persona cuál con frecuencia se codea con rock estrellas, también hay muchas, muchas, numerosas charlas con el súper productor Rick Rubin. Ciertamente hay una orgía y intensa rehabilitación para sexo y un inevitable sentimiento esto es a más bien, realmente dañada persona que desea amor y deseos género y, al menos inicialmente, es completamente incompetente en identificar entre el dos.

A pesar del efectos indeseables solo existencia, Strauss insiste él tiene no se arrepiente de crear (el principal portada de anuncia que es del exacto mismo escritor que ese publicación).

«nosotros había escrito algo que era realmente correcto para mi situación en esto segundo en cuanto a quién me convertí «, él declarado. «creo alguien viviría su tiempo de vida ​​en arrepentimiento cuándo mantuvieran en desarrollo y cambiando y arrepintiéndose de cada cosa que realizaron si no entender mejor «.

Sin embargo como yo sugerir eso solo al documentar el estrategias empleadas por las aplicaciones no deseadas él conoció, él realmente escribió un manual, él reconoce, «hoy, yo nunca hacerlo. «

Todo desee aprender cómo Strauss cambió todo sobre y aprendió para abrazar ser amado, está en el núcleo un acto de narcisismo. Ciertamente, el enfoque de la vida ​​descrito en fue dañino para Strauss y su impresionante esfuerzos apreciar lo suyo motivaciones es en realidad un genuino viaje para documentar. Pero el chico nunca direcciones otros región de la PUA ecuación. Piense en los cientos, miles, muchas mujeres que no puedo ir fuera de la casa sin algún culo queriendo «neg» su significa en sus shorts?

Strauss reconoce el manipulación estrategias él esbozó (y en un punto, abrazado) tienden a ser dañino. Sin embargo cuando Yo le preguntamos si el chico parece él contiene alguna obligación, él objeta.

«Si absolutamente algo yo aprendimos en esto nuevo publicación, no puedes sentido responsable de otras personas comportamientos, acciones, sentimientos y pensamientos porque tú no puede controlar todos «, él dijo. «en última instancia, la publicación terminó siendo solo yo personalmente revelar mi conocimiento, las cosas que giraron yo personalmente abajo, lo que emocionaron yo mismo.

La respuesta clara se siente como si una evasión. Esas hallazgos conjunto el trabajo preliminar para creeps como Roosh V y Julien Blanc mientras que el tóxica del Red Pill sociedad. Él podría no tener destinado a introducir un movimiento, pero el actividad puede haber. Existe. No tienes sostenerse él mismo en una cruz públicamente, pero parece que parte de avanzando bien podría ser un reconocimiento de que sí, su publicación terminó siendo parte de algo más grande que él mismo.

En otras palabras, mientras que No lo hago quiero que Strauss no me guste el jugador él anteriormente, será genial escuchar él no le gusta los efectos de.

ASOCIADO LECTURA: Tucker Max Más reciente Libro voltea el guión de recogida

Deseo Strauss a. El chico parece un efectivo persona en el fondo más uno quién quiere dejar el mundo un mejorado lugar. Yo recientemente espero que después, y podríamos obtener otro guía: La realidad.

Ver –
$ 29.99 en Amazon.com

Scroll Up
Follow by Email
LinkedIn
Share